lunes, 31 de agosto de 2009

Un sol que me alumbra en las mañanas de presion.
Una luna que ilumina mis dias .
Una noche para dejar de ser y volver.
Un cielo esperandome.
Un pajaro que me invita a volar.
Un vacio que me insita a transitar.
Una palabra para callar.
Un grito para atrapar .
Un camino sin limites.
Un abrazo del otro lado.
Tengo lo que pueda desear , y una naturaleza en en el fondo de mi ser.
Tan solo cree mi propio lugar , ese que a veces no puedo encontrar.
Una lagrima para derramar y mas de una palabra para desestruturar.
Por la posesion no me dejo llevar .
Es tan solo un amor el que me hace guiar.
Tengo nada .
Tengo colores en mi cama.
Tengo lo intrinsico de lo natural perforandome la piel.
Y un suelo verde donde soñar .
Plenitud existencial .

2 comentarios:

  1. Muy bueno compañera!
    me encantan esas palabras...
    deseo acompañarte
    en el nuevo encuentro
    de lo que siempre supimos...
    y de volver
    donde nunca llegamos...
    y quiero que me acompañes
    donde nunca volvimos!
    todos somos uno en esto....
    ojalà vibremos caminando juntos
    el verde sendero...
    vibras y abrazos
    (y para no desentonar el verso,
    aqui va un beso,
    pero que sea de cibernetico lazo!) jaja

    ResponderEliminar
  2. mucho fluir pero poco rimar
    ahora la miro,
    luego de comentar:
    pa` pegarse un tiro...
    igual, a seguir fluyendo
    y a desafiar al irreal azar...

    jeje...

    incontrolado desentonar.... jua!

    ResponderEliminar