domingo, 30 de agosto de 2009



¡Hundirse en la noche! Así como a veces se sumerge la cabeza en el pecho para reflexionar, sumergirse por completo en la noche. Alrededor duermen, los hombres.
Un pequeño espectáculo, un autoengaño inocente, es el de dormir en casas, en camas sólidas, bajo techo seguro, estirados o encogidos, sobre colchones, entre sábanas, bajo mantas; en realidad se han encontrado reunidos como antes una vez y como después en una comarca desierta: Un campamento al raso, una inabarcable cantidad de personas, un ejército, un pueblo bajo un cielo frío, sobre una tierra fría, arrojados al suelo allí donde antes se estuvo de pie, con la frente contra el brazo, y la cara contra el suelo, respirando pausadamente. Y tú velas, eres uno de los vigías, hallas al prójimo agitando el leño encendido que cogiste del montón de astillas, junto a ti. ¿Por qué velas? Alguien tiene que velar, se ha dicho. Alguien tiene que estar ahí.
Franz Kafka .-
.- ultimamente junto con mi conciencia nos hundimos en la noche para no sentir ciertas ansiedad que te comen las palabras .-

3 comentarios:

  1. si hoy pude percibir que un arrabal de disturbios me sacaron de la cama a golpes de estruendo!,...si tan alarmante era mi imagen que se desvanecia en la nada,si mi aspecto no era el mio, y no era yo?, quien habitaba mi ser,aunque tanto vacio,era imposible que algo estubiese presente..quizas la esencia mas diminuta que existiese sobre esta tierra,podida contener en esa nada..si casi por sorpresa,observo el vivo sol de una mañana tan familiar como desolada.
    El anhelar sentir su brillo,pero el sentir que me apresaban las paredes y no me permitian salir a la interperie absoluta.
    Hasta que el sumbido de mis ecos,me sobresaltaron y me llevaron a la mas alta cuspide de mi nada,elevandome hacia una nube pasajera,cosmicos pensamientos llendo y viniendo..fragacias de primavera...y el viaje digo :parada final!,bajar hacia el anden..y caminar para comenzar a vivir en esta nada,que formara tu sombra,arriba mas fuerza..que hay que subir la cuspide!,coje tu mochila y echate andar..


    fa!....lo que te quiero yo a vos!
    un calido abrazo!
    Alva,Caterina.-

    ResponderEliminar
  2. Es muy fuerte la vibraciòn con la que sucumbiste en mi alma a travès de esas palabras...! me siento muy identificado con esas palabras.... y con el texto principal... me dejè llevar a travès de las palabras y algo cerrò en mì, y otra parte se liberò, al fìn. Gracias!

    besos, vibras y abrazos...!
    el sentido es el fin..
    (està en el blog.. jaja)

    ResponderEliminar
  3. me falto nombrar una vez màs la palabra: palabras... jeje.. que palabrerìo... hasta pronto..

    ResponderEliminar