viernes, 14 de agosto de 2009



Como diria mi Compañero Deleuze : "El cuerpo nunca sabe lo que puede...", y asi siguiendo mi sintonia , he vuelto a ser quien era , o quizas naci , mori y volvi a nacer , donde solo soy un fluir de energias e ideas , que traspasan las barreras de los perjuicios de esta sociedad..Quisiera saltar,pero aun hay cosas que me atan , quisiera gritar pero aun algunas palabras retunban en mis oidos,pero se que el ser va mas alla , y voy mas alla con el , en ese estado medio,donde todo es un eterno retorno.

Entrando en este mundo,saliendo de otro,a veces hasta me confunde en cual estoy , y ahi me di cuenta que todo lo que pasa a mi alrededor es solo por el gran deseo de que pase, y asi ansiando las vibras pasa,pero solo y solo pasa en mi mundo , porque cada ser en este planeta vive inmerso en un mundo propio , donde cada uno lo crea . Por eso yo salgo al sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario