domingo, 30 de agosto de 2009


Al reves.

Asi encontre mis cosas hoy al abrir la puerta de mi casa.

Las sillas dejaron de ser sillas.

La cocina formaba parte de una estanteria.

Los jueguetes antiguos apilados en mi cama. Me paralize por un momento. Me mire . Cerre la ventana y un sueño se volo hacia el patio .

Tenia el vestido rojo que mi vieja me habia puesto para el cumpleaños de dos años.

Cuando atine abrir la puerta , un susurro que me guiaba hacia el fondo de las cosas.

Ya tenia 22 años , estaba siendo mi propio sueño , lastima que hoy el cielo se cerro.

Fue un instante el dia , que por pricipaciones emocionales bastante complicado.

El estomago me llamaba a gritos , la mente fue una diapositiva de pensamientos y mi boca solo un cierre.

La llave se me volvio a perder .

El ser lo tenia en mis manos y se disparo . Por azar las balas eran las ilusiones que le arrebate al viento.

Hoy me miro,

Hoy me creo,

Hoy no supe quien era.

Los oleos llamaban a mi encuentro , pero una distancia perjudicaba la liberacion.

Los rojos volvieron a mis ojos , y la palabra suicidio resono en mi garganta .

Aun sigo sin entender el dia inestable que tuve.

Quizas nunca lo llegue a comprender.

Esto pasa solo por una sola cuerda , la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario