sábado, 29 de agosto de 2009

Eran las 4:45 y un llamado seria el toque de suerte . Poca o mucha aun no lo se , pero suerte al fin .
Un sueño comento el fin de la historia , y yo habia jugado la ultima carta , sin poder correr,sin poder gritar , solo un silencio abomitable enloquecio mi estomago.
Solo lo recorde un dia, a la misma hora . El despertador volvio a sonar y su figura permanecia en pie de mis ojos .
Desde lejos sentia en mis latidos una precision de alguna llegada, de algun olvido o quizas era una buena noticia para que mis piernas sigan bailando al compas del viento.
Su voz volvio a mis oidos , y una sola via nos separan .
Pero el tiempo corre, mis sentidos se aseleran , y mis ansias sucumben por mis poros.
Solo un instante de profunda conexion para seguir soñandolo.
Solo se que esa suerte esta de mi lado , hoy .
y ...lo efimero brota por nuestra piel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario