jueves, 3 de septiembre de 2009


Siempre me ha llamado la atencion , la esquina de mendoza y sarmiento, el bello teatro de trasfondo , el bar con el pool y una que otra soledad tomandose una copa a las diez de la mañana .
Enfrente un antiguo local de cosas que ya han tenido su tiempo en pasado , fijo los ojos en ella, y veo una escultura cuanto mas me acerco , era un pequeño ciruja con su perro .
Asi fue la mañana gris , segui mi camino por mendoza , a el todavia no lo veia , por un momento pense que se habia ido de este planeta .
Cuando levanto la vista , El me estaba mirando fijamente , era ese hombre de saco largo , barba blanca, y unos ojos contundente , su caminar me hace mucho pensar , ya que pareciera venido de grecia . Sera un Platon? o mejor ..un Socrates?.
Al recordar la vista atras la misma escultura del ciruja redacta la vida de este hombre , que con su silencio y su mirada transportadora hacia la fluyente ira interior , habita en la ciudad de rosario.

2 comentarios:

  1. Si te gusta Arlt sos una mina inteligente!!!
    Un abrzo
    Oscar de Bs As

    ResponderEliminar
  2. Co! Me encantan tus retratos entre lineas de molde... me encanta lo que haces... en el proximo viaje estarìa muy bueno que sigas con esto... porque por aquellos mundos hay mucho por retratar, como rol propio hacia los nuevos lazos latinoamericanos.. como una utopia viajera y estàtica de los pueblos de amèrica...

    besos y vibras compeñera de sueños lùcidos! jeje

    ResponderEliminar