sábado, 5 de septiembre de 2009


Las calles me marcaban el tiempo de resto para llegar a destino esa noche , la luna aun tan llena de luz me señalaba la sintonia de esas melodias que iban al compas de los semaforos.
Rojo.
Amarillo.
Verde.
Alli encendi mi camino,muchas miradas de emocion encontre en el lugar ,hasta con mi hermano que fue por el azar de pensamientos que nos llevo al mismo encuentro.
Viejas historias de amores tambien encontre , pero cuando un La sono de esas trompetas y un Sol de esas guitarras mi espiritu broto con el viento.
Los pies bailanban al compas de un ska , y por momento de fugases vibraciones mis manos tocaban el cielo azul , o quizas era rojo.
El pecho se me abrio de par en par , y ya no distingui entre el cielo y la tierra, mi cuerpo , mi alma y mi ser estaban soñando bailando al ritmo de energias confluentes.
Asi fue , que las taquicardias serenas pero forgorozas brotanban por todos lados , asi fue que una sonrisa y un abrazo cerraron la noche que tanto habia esperando.
Todo fue fluir , dejarse llevar por la dulzura del tronbom.
Fui viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario