sábado, 17 de octubre de 2009

Salir con un clavo en la mano, y cruzar esa puerta era el objetivo de la tarde para colgar el cuadro para la exposicion que esperaba la tarde.
Asi sucedio , al cerrar la puerta que ya daba mis espaldas , dos niños cruzan hacia la vereda donde me encontraba , el nene mas pequeño se para frente a mi con un ramo de orquideas , me mira a los ojos y con una sonrisa que nadie me dio , y que nunca vi , me pregunta : te acordas de mi ?
Jamas en mi vida me habia cruzado con un pequeño tan hermoso como el , fue su sonrisa la que me perforo el alma en esa tarde , y le dio con el brillo que tenia en sus ojitos verdes , mas luz a mis dias.
Mi respuesta no la escucho , porque un no , ya seria parte de una mentira , porque fue nuestro encuentro el que nos conecto de otra vida , quizas ...
Segui mi camino hacia la ferreteria mas cercana , y el pequeño se fue , con su sonrisa y con el ramo de orquideas , quizas ese sea su destino..

1 comentario: