lunes, 19 de octubre de 2009


Desprenderme del abrazo,
Soltar nudos en el estomago,
Calidos sinonimos de dulzura,
El tiempo en un atril,
y una calle ,
esa calle que nos atrapa,
que nos suelta ,
para que prohibirse ser ?
a que le tenemos miedo?
ya los ojos no me dicen el transcurso del fuir,
ya me enrrosco de nuevo ,
en un nuevo abrazo,
para penetrarme en tus caricias,
mientras te siento,una sumbido surgue en mi ...
para que pones barreras a tu corazon?
que es lo que ya no te acerca a mi ?
la palabra distancia me marco el instante de tu presencia,
es que la tentacion de tu boca , no me dejo seguir,
es que un poco de indefencia broto,
no se a veces porque nos suceden estas cosas,
yo sigo igual,
firme a tu abrazo....
aunque sea solo eso...








te amo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario